German Belmar, un hombre nacido en chile, a los 18 años partió rumbo a un país desconocido, ( Austria ) para buscar su propio yo, el cual inspirado por el sonar de su palillos, naciendo con el talento de manejar sus manos para deleitar con placer y sabiduría al ritmo de sus notas de percusión encantada, y llenar de colores su vida, como un arco iris que nace en el infinito para sentir la frescura y la magia de ser un exitoso músico del alma y el espíritu. ¡ Que Dios Bendiga tus Manos..!
German Belmar: En honor a este perdido y querido amigo, el cual gracias a la tecnología de la cibernética de hoy, pudimos encontrarnos después de mas de 30 años, y recordar el tiempo perdido, hablar de nuestras artes y de muchos recuerdos que quedaron vivos en nuestros corazones. Siempre e dicho que el arte de la Música es igual que el arte de cocinar, eso es lo que tenemos en común y es por eso que luchamos y vamos adelante en el camino de la vida, por un objetivo de encontrarnos con el exito deseado. ( Recuerdo que el arte de la música es saber combinar distintas notas musicales para entonar una buena melodía. Y el arte de cocinar es saber combinar distintas especias y productos para realizar una buen plato y deleitar con su sabor. )
Nacido en Santiago de Chile, donde me crié junto a mis padres y mis abuelos de Palestina, manteniendo las tradiciones de una gran familia árabe, con sus costumbres y el sentimiento propio de la lucha por la libertad de un pueblo milenario, de una tierra Sagrada y de grandes profetas.
Mis estudios universitarios los comencé en Valparaíso estudiando Arquitectura, pero el arte y el dibujo lo pase al arte culinario donde me dedique de lleno, investigando, y recorriendo los placeres de distintas costumbres y lenguas para poder cumplir con mi objetivo de ser un cocinero internacional, este es mi breve resumen, este es mi corazón y estas son mis manos abiertas a la amistad.